Culiacán

Personas de la tercera edad esperan con ansias las vacunas anticovid en Culiacán y Mazatlán

Con el arribo de más de 20 mil vacunas, personas de la tercera edad en Culiacán y Mazatlán podrán ser vacunadas contra Covid-19

Por  Yamileth Zamudio García

Personas de la tercera edad esperan con ansias las vacunas anticovid(Cortesía)

Personas de la tercera edad esperan con ansias las vacunas anticovid | Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Ante el arribo de remesas para la aplicación de vacunas anticovid a personas mayores de 60 años a Culiacán y Mazatlán la ciudadanía se dijo emocionada por aplicarse ya la vacuna.

En un sondeo realizado por reporteros de esta casa editorial las personas mostraron su interés por aplicarse la vacuna y esas ganas de que bajen los contagios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De los entrevistados sólo uno manifestó su desinterés por la vacuna, dijo sentir miedo y que no se aplicaría su dosis.

Leer más: Arriban 20 400 vacunas contra Covid-19 para zona urbana de Mazatlán

La mayoría lo que deseaban saber era a donde iba a ir a vacunarse ya que reiteraron que sólo se les dijo que estuvieran atentos para cuando les tocara la aplicación, pero no sabían dónde ni cuándo.

“Todos debemos vacunarnos para estar protegidos y no morirnos”, expresó uno de los entrevistados. Otros dijeron que era muy importante que todos acepten ponerse la vacuna ya que es la única manera de que bajen los contagios.

A pesar de que mostraron interés y alegría por que por fin ya les aplicaran la vacuna se quejaron de que primero se hayan aplicado la vacuna en otros municipios con bajos números de contagios en los que más positivos se han dado como lo es Culiacán se dejó hasta al último.

 
VIDEO. Avioneta cae en cancún y mueren dos personas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo