Selecciona tu región
Culiacán

Pese a exhibicionismo de aficionada, Quirino agradece buen comportamiento en la Serie del Caribe

Quirino agradece buen comportamiento en la Serie del Caribe

1/4 Quirino agradece buen comportamiento en la Serie del CaribeEspecial

2/4 Con 'ejemplar comportamiento' se realizó Serie del Caribe en Mazatlán: Quirino OrdazFoto: Sergio Pérez/ Debate

3/4

4/4

El gobernador de Sinaloa compartió un mensaje en Twitter donde destacó el buen comportamiento de aficionados y autoridades en el evento deportivo

Por El Debate

-

Sinaloa.- El gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel compartió un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter donde resaltó el "ejemplar comportamiento" de los aficionados y autoridades durante el evento de beisbol la Serie del Caribe en el puerto de Mazatlán.

Hoy finaliza un gran evento llevado a cabo con ejemplar comportamiento de los aficionados y las autoridades de #Sinaloa", compartió esta tarde antes del inicio de la gran final de la Serie del Caribe entre los equipos de Puerto Rico y Republica Dominicana.

Sin embargo, el "ejemplar comportamiento" ha estado en duda durante todo el evento deportivo, debido a que en redes sociales surgieron varios videos y fotografías de aficionados incumpliendo con medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios de Covid-19.

Uno de los hechos que se volvió viral en redes sociales fue el video de una joven mujer que mostró sus atributos a los aficionados reunidos en el estadio "Teodoro Mariscal" en Mazatlán. La mujer fue sacada del recinto por mujeres policías y detenida.

Mensaje de Quirino Ordaz Coppel | Twitter

Con una playera tipo jersey deportiva, color negro con botones, la palabra 'México' escrita en ella y abierta, la mujer dejó al descubierto sus atributos, para deleite de los aficionados que se encontraban a su alrededor que aprovecharon a grabar y fotografiar el momento.

En uno de los videos se muestra a la joven entusiasmada, bailando con una corneta en la mano, mientras deja ver más allá del jersey. La identidad de la joven no ha salido a la luz después de volverse viral en las redes.

Leer más: Se apaga la ilusión mexicana en Mazatlán; México es eliminado 2-1

Otro de los videos que fue compartido en redes sociales, fue el de un grupo de aproximadamente 10 elementos de la Policía Preventiva Municipal que intenta someter a un aficionado mediante el uso de la fuerza y de manera inesperada, el hombre suelta un golpe a un elemento policiaco, este a su vez le replica y causa que los agentes le dieran su respectivo correctivo.

Asimismo, varias fotografías y videos circularon donde los aficionados no respetaban las medidas de sana distancia y se aglomeraban en los pasillos del estadio, causando indignación a la población nacional e internacional que se encuentra en la batalla de la pandemia de Covid-19.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido una versión oficial de los hechos ocurridos dentro y fuera del coloso.

Leer más: Zafarrancho y exhibicionismo durante la Serie del Caribe en Mazatlán

Detienen a candente aficionada en la Serie del Caribe 
Click para cargar encuesta
Síguenos en
Más sobre este tema