Selecciona tu región
Culiacán

Pese a las noches frías, trabajadores del Hospital de la Mujer seguirán en huelga hasta que les entreguen su base 

Los trabajadores del Hospital de la Mujer manifestaron que seguirán con la huelga hasta lograr que les entregen las bases laborales

Por Yamileth Zamudio García

-

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que ya empezaron a sentir las noches frías, trabajadores del Hospital de la Mujer aseguraron que no van a desistir de la huelga pues no se van a retirar del plantón hasta lograr una justicia laboral al entregarles las bases que por más de 12 años han anhelado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Los trabajadores de salud ya cumplieron más de 20 días en plantón los cuales han sido de desvelo, angustia, hambre y sobre todo de mucha tristeza pues expresaron que siempre han estado trabajando y cumpliendo con su deber a la ciudadanía para que las autoridades no los volteen a ver y tengan que hacer todo eso para exigir algo que por derecho les corresponde les parece injusto.

Leer más: ¡Ya está disponible! SRE en Sinaloa arranca emisión del pasaporte electrónico

Se anunció que las plazas se empezarían a entregar en enero del próximo año por lo que es probable que los héroes con bata pasen navidad y año nuevo en huelga. "Vamos a continuar no vamos a desistir ya son más de 20 días pero aquí seguimos firmes y así seguiremos" expresó Nancy enfermera afectada.

Vacunación amenores: caos y desorganización
Síguenos en

Yamileth Zamudio García

Reportera de Locales

Es egresada de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Licenciatura en Periodismo en julio del 2018. Realizó su servicio social en la Dirección Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el departamento de Seguimiento y Evaluación en un periodo de seis meses. Hizo sus prácticas profesionales en el Portal Alternativo.mx. Ingresó a EL DEBATE en octubre del 2018.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones