Culiacán

Pese a lloviznas en Sinaloa se espera intenso calor para el fin de semana

Esta mañana se registró una llovizna al norte de Culiacán y aún así, al igual que en el resto del estado de Sinaloa se espera un intenso calor este sábado y domingo.

Por  El Debate

Una mujer usa paraguas para cubrirse de los rayos solares.(Foto: El Debate)

Una mujer usa paraguas para cubrirse de los rayos solares. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Temperaturas que superarán los 40 grados centígrados se esperan para Sinaloa este fin de semana, según el pronóstico emitido por el Servicio Agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), a pesar de que se espera la presencia de nublado en la mayor parte del estado. 

Durante los días siguientes se podrá observar medio nublado a nublado en casi todo el territorio sinaloense, con posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras dispersas, pero caluroso, con temperaturas mínimas al abrigo desde 21 grados en la sierra y hasta 27 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 30 a 41 grados el día sábado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para el domingo, soleado en la mayor parte de la entidad, con algunas áreas medio nubladas, y con probabilidades de algunas lloviznas principalmente en la sierra, pero permanecerá caluroso, ya que las temperaturas mínimas al abrigo serán desde los 20 grados en la sierra y hasta 26 grados en la costa, y con temperaturas máximas a la sombra de 30 a 40 grados.

Esto debido a una masa de aire tropical marítimo, inestable y algo húmedo, misma que sigue fluyendo del Océano Pacífico hacia la región, y ocasiona el desarrollo local de nubosidad.

Te puede interesar:

¿Qué tipo de sangre es menos propenso a contagiarse de Covid-19? 

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo