Culiacán

Pese a pandemia, denuncian cobro excesivo en la Escuela Normal de Sinaloa

Pese a las consecuencias económicas de la pandemia y que las clase serán a distancia, denunciaron un cobro excesivo en la cuota de inscripción de nuevo ingreso a la Escuela Normal de Sinaloa.

Por  Angelina Corral

Aspectos de la Escuela Normal de Sinaloa(Foto: Google Maps / Óscar Vazam)

Aspectos de la Escuela Normal de Sinaloa | Foto: Google Maps / Óscar Vazam

Sinaloa.- Apenas anoche les avisaron de la Escuela Normal de Sinaloa que tenían que pagar hoy 5 mil 875 pesos por concepto de inscripción y que tenían que entregar la papelería denunció una ciudadana, que prefirió que su nombre quedará en el anonimato.

Su nieta, quien es de nuevo ingreso, dijo la denunciante a EL DEBATE está fuera de la ciudad y es muy poco tiempo el  que les dan para que junte toda la documentación y vaya a hacer el pago porque el plazo es de 9 a 12.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Que les está pasando en la Normal", dijo la denunciante

La denunciante no se explica el porqué en esta pandemia están cobrando de una la inscripción tan alta, hay personas que dijo se quedaron sin empleo y ahorita lo que están pensando es en tener y para ellos es difícil conseguir este recursos. Llama a las autoridades de la Normal a tener más humanidad y sensatez.

Por otra parte, la mayoría de las universidades pública del Estado de Sinaloa han ofrecido múltiples descuentos a sus estudiantes en este periodo de inscripción, pues al menos este semestre será cursado en linea.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo