Culiacán

Pide María Teresa apoyo del alcalde de Culiacán para escriturar su vivienda

Vecina del fraccionamiento Valle de Encino pide apoyo de Jesús Estrada Ferreiro para escriturar su vivienda, ya que se fue a vivir a otro estado y quiere venderla

Por  Angelina Corral

Imagen del fraccionamiento Valle de Encino(Foto: Debate)

Imagen del fraccionamiento Valle de Encino | Foto: Debate

Culiacán.- Fue buena cliente,nunca se retrasó en ningún pago y liquidó su deuda un año antes del plazo que tenía. Dejó de salir con amigas y se privó de ciertos lujos para poder tener su casa, esa que tanto sacrificios le costó y hoy no puede escriturar su vivienda ubicada en el fraccionamiento Valle de Encino por problemas internos entre Catastro y el Instituto Municipal de Vivienda en Culiacán, Sinaloa.

María Teresa Alatorre Monge, es la afectada por el Ayuntamiento y pide al alcalde Jesús Estrada Ferreiro que la ayude a resolver su problema porque le urge vender su vivienda, ya que se fue a vivir a otro estado y allá paga renta y necesita comprar una casa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Explicó que fue cuando acudió a solicitar la carta de liberación cuando le dijeron que no podía escriturar la propiedad debido al terreno de la parte de enfrente que de acuerdo a catastro le pertenece y por el cual le cobran predial y que de acuerdo al Instituto de Vivienda es un área de jardín público.

Leer más: Carecen del servicio de luz habitantes de La Cofradía de Imala en Culiacán

Por varios meses ha intentado que midan y que se realice el deslinde pero ni Catastro ni el Instituto de Vivienda hacen algo por solucionarlo  mientras ella paga renta en el otro estado y los gastos de la vivienda ubicada en la  Monte de Piedad del Fraccionamiento Valle de Encino, en esta ciudad capital y el cual se construyó por parte del Ayuntamiento y con el apoyo de los tres niveles de gobierno.

Este problema lo tienen otros vecinos de este fraccionamiento ubicado en el sector de San Isidro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo