Selecciona tu región
Culiacán

Pide ayuda para salvar a su hijo en Culiacán: "Al verlo siento como si me enterraran un cuchillo"

Urge apoyo para que Juan de Dios pueda solventar los gastos médicos diarios que requiere su hijo, de 16 años, quien sufrió un accidente y se encuentra en coma

Por Angelina Corral

-

Sinaloa.- Juan Roberto de 16 años de edad sufrió un accidente de motocicleta quedando con severas y graves lesiones en el cuerpo. Tiene más de 20 días internado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa en la ciudad de Culiacán, luchando por su vida.

El percance ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos. Está en coma, pero en los últimos días se le ha visto rodar algunas lágrimas. Ya le realizaron diversas cirugías, pero sigue sin moverse, la doctora que lo atiende le dice que sigue estable, pero no ha presentado cambios.

Hay la esperanza de que se recupere, contó su papá sin poder contener el llanto. Todo el día siente como sí le estuvieran apuñalando el cuerpo, por dolor de ver y saber que su hijo está en esas condiciones, contó su papá Juan de Dios Carrillo.

Da las gracias a los lectores de El Debate que lo han apoyado para comprar algunas recetas, pero de nueva cuenta hace el llamado a las personas de buen corazón para que lo apoyen con los medicamentos, a diario gasta de entre 5 a 6 mil pesos en los medicamentos, ya ha gastado casi 100 mil pesos.

Su hijo es un joven que desea vivir y sabe que está haciendo todo el esfuerzo para salir adelante por eso él siente un inmenso dolor al no tener los recursos suficientes para pagar la medicina que necesita.

Quien guste apoyar a este jovencito puede depositar a la cuenta 4169160449912832 de Bancoppel o pueden hablar a los números 6671774783 y 667375680. 

Leer más: ¿Qué te convenció a vacunarte contra Covid-19? Esto responden los jóvenes de Culiacán (VIDEO)

“Quiero agradecer a todos los que nos han ayudado. Amigos, familiares, trabajadoras sociales, Marla que regala medicina, Caritas que me surtió una receta, papás de algunos pacientes”, expresó Juan de Dios.

Arriban primeras tortugas golfinas a la costa michoacana
Síguenos en