Culiacán

Pide familia apoyo para construcción de cuarto de lámina en Culiacán

Una madre y sus tres hijos menores de edad de escasos recursos piden a la ciudadanía y a las autoridades apoyo para la construcción de un cuarto de lámina para vivir en Culiacán, Sinaloa

Por  Yamileth Zamudio García

Imagen ilustrativa de una casa de lámina(Temática: Debate)

Imagen ilustrativa de una casa de lámina | Temática: Debate

Culiacán.- Sin un techo en donde vivir Leticia Guzmán Trejo y sus tres hijos están pasando uma situación crítica pues no cuenta con los recursos suficientes, pero está luchando por sobrevivir en Culiacán, Sinaloa.

María, hermana de Leticia les dio asilo pero ella también carece de recursos y no pueden estar todos en el mismo lugar, ya que es un cuarto nada más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leticia está pasando por un proceso legal con su ex esposo por lo que se salió de su casa y no tuvo a quien requerir más con su hermana María pero ambas viven de carencias.

Tiene tres hijos una niña de trece años, un niño de 12 y otro de 9, además de los pequeños de María los cuales son una niña de nueve años, uno de dos y un bebé de meses por lo que solicitaron ropa y calzado para ellos así como despensa.

Leticia solicitó el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para que la apoyen para hacer un cuarto de lámina de perdida pues estaba desempleada y es muy difícil para ella sobrellevar la situación ya que los niños más grandes tienen que tomar clases en línea y es muy pesado para los gastos.

Para los que quieran ayudar a la familia pueden acudir a la colonia Rotarismo por la calle Encinos entre Olivos y Agua blanca o llamar al 6672740356, o bien para apoyo económico al número de cuenta 4169160360330501.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo