Culiacán

Piden apoyo por robo de cableado a escuela primaria de Los Huizaches en Culiacán

El director de la escuela primaria Raúl Sánchez Munguía en la colonia Huzaches pidió a las autoridades cumplir la promesa de apoyo con la reinstalación del cableado entre otras problemáticas

Por  Yamileth Zamudio García

Imagen ilustrativa de niños en una escuela primaria(Foto: Cuartoscuro)

Imagen ilustrativa de niños en una escuela primaria | Foto: Cuartoscuro

Culiacán.- Inseguridad, falta de alumbrado público, un paso peatonal y la entubación del arroyo son algunos de los problemáticas que se deben de atender urgentemente en la escuela primaria Raúl Sánchez Munguía en Culiacán, expresó el director José Guadalupe Duarte Castilla pues la semana pasada les robaron todo el cableado de la misma.  

El director del plantel qué se ubica por la avenida Álvaro Obregón y la conocida calle Ancha en los Huizaches comentó que carecen de seguridad, luminarias en los alrededores, un puente peatonal que se les prometió y además del arreglo del arroyo que cruza a un costado de la mismas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Le exhorte al presidente municipal que me haga rondines en las afueras de la escuela inclusive no tenemos luminarias exhorte que se pusieran luminarias nuevas enfrente de la escuela y alrededor porque n o tenemos y está oscuro y es un peligro.

Manifestó que la escuela compró unas lámparas que fueron instaladas dentro de la misma pero no les parece suficiente porque el alrededor está todo oscuro por las noches y es como aprovechan para meterse a robar.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias CuliacánNoticias Sinaloa

Compromiso

Aseguró que afortunadamente el secretario de Educación Pública y Cultura en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López se comprometió a apoyarlos con la reinstalación del cableado para cuando las clases vuelvan a ser presenciales los alumnos puedan tomar sus clases sin problema.

Por lo que recalcó la importancia que tiene que las autoridades cumplan con las promesas que ya hicieron para que así los jóvenes puedan recibir una mejor educación sin riesgos y sin carencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo