Culiacán

Piden ayuda para operación a corazón abierto de bebé de dos meses

Será operada a corazón abierto este lunes pero sus padres no tienen para comprar los insumos que requieren

Por  El Debate

Piden ayuda para operación a corazón abierto de bebé de dos meses(Cortesía)

Piden ayuda para operación a corazón abierto de bebé de dos meses | Cortesía

San Ignacio.- Noelia Itzayana de tan sólo dos meses de edad será operada a corazón abierto este lunes pero sus padres no tienen para comprar los insumos que requieren, muchos de ellos entran en el Seguro Popular pero la farmacia no tiene el surtido.

Felipa Ríos su mamá quien es vecina de un poblado de San Ignacio dicen ya no poder con la desesperación porque el estado de su bebé es muy delicado y ella no puede dejar sola en ningún momento a su hija porque corre el riesgo de convulsionarse.

Noelia se encuentra en el Hospital Pediátrico y necesita: metriset sol hartman 50 milimetros, sol glive 500 ML, sol fisiol 250, cloururosa alpha, paracetamol, vitamina c y un equipo metriset, entre otros medicamentos.

Se invita a los pobladores de San Ignacio ,al DIF Sinaloa, a las organizaciones civiles y a la ciudadanía en general que se solidaricen con esta familia que la está pasando muy mal. El número de Felipa es 6675070992 y su número de tarjeta 4766840836396098, cualquier apoyo ellos se lo agradecerán de forma infinita.