Culiacán

Piden ayuda para operar a Domingo Beltrán, quien tiene un tumor

Domingo Beltrán Martínez tiene un tumor que empeora cada día que pasa, por lo cual su familia pide tu ayuda, ya sea económica o con los materiales necesarios

Por  Juan Chaidez Aispuro

María Guadalupe León muestra la lista de los aparatos y materiales que necesitan para que puedan operar a su tío Domingo Beltrán(Foto: Cristina Félix)

María Guadalupe León muestra la lista de los aparatos y materiales que necesitan para que puedan operar a su tío Domingo Beltrán | Foto: Cristina Félix

Culiacán.- La señora María Guadalupe León Vizcarra acudió este miércoles a las instalaciones de EL DEBATE de Culiacán, para pedir la ayuda de la ciudadania y de las autoridades, ya que su familia no cuenta con los recusos suficientes para que puedan operar de un tumor a su tío Domingo Beltrán Martínez, quien se encuentra internado en el Hospital General de la capital sinaloense.

León Vizcarra que requieren reunir 47 mil 700 pesos para la renta de unos aparatos para llevar a cabo la cirugía. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“No hemos podido conseguir esos aparatos y si nos sale un poco caro y nos urge porque es importante que ya lo operen a mi tío, porque a medida que pasa el tiempo se le va complicando más. Ya consiguiendo los aparatos, ya lo operarían”, señaló. 

Leer más: Mario Zamora reta a Rocha Moya y Cuén Ojeda a debate público 2 contra 1

Mencionó que necesitan un equipo de columna, set de bipolares, equipo de microcirugía, parche de duragen de 5 x 5 cm, asi como cuatro bisturis, 12 sedas, entre otros materiales. 
María Guadalupe León indicó que Domingo Beltrán tiene el tumor en la parte posterior del cuello. 

Mencionó que una vez que reunan el dinero, dichos aparatos que necesitan se pueden adquirir en el Hospital Ángeles. Las personas que deseen ayudar se pueden comunicar al telefono celular 667-730-67-89.

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo