Culiacán

Piden que se publique la Ley de Obras Públicas de Sinaloa

Con la nueva norma, todos los constructores tienen igualdad de condiciones en las licitaciones de obras públicas en Sinaloa.

Por  Angelina Corral

Una de las obras públicas recientemente inaugurada en el municipio de Culiacán.(Foto: El Debate)

Una de las obras públicas recientemente inaugurada en el municipio de Culiacán. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Que se publique a la brevedad en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa la Ley de Obras Públicas, solicita el Comité Integremial de la Industria de la Construcción y de los Servicios relacionados con la obra pública privada, así como la presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso local, Graciela Domínguez Nava.

Diálogo 

En una reunión a distancia, en la cual participaron representantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) y de diversas cámaras y colegios dedicados al ramo de la construcción, se resaltó la importancia de que entre en vigor esta ley, la cual dará igualdad de condiciones a todos los interesados en participar en las licitaciones del Gobierno del Estado y de las diversas universidades públicas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

También protege a los constructores porque ahora el Estado no podrá licitar una obra si no cuenta con el proyecto ejecutivo completo ni con los recursos suficientes.

Te puede interesar:

Frente al coroanvirus, personas con EPOC deben extremar cuidados

Similitudes y diferencias entre Covid-19 e influenza

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo