Culiacán

Poco apoyo para choferes del transporte público

Los choferes del transporte público de Culiacán ven poco apoyo de las autoridades tras las situacione que se está viviendo por COVID-19

Por Yamileth Zamudio García

-

Culiacán, Sinaloa.-Los choferes del transporte público de Culiacán ven poco apoyo de las autoridades tras las situacione que se está viviendo por COVID-19.

Salvador Rodríguez Castro uno de los choferes que está en el centro de acopio frente a la parroquia la Lomita comentó que después de la manifestación que hicieron hace semanas el gobernador se comprometió a entregar una despensa por semana pero que solo una vez les entrego el apoyo de despensa.

Expresó que las donaciones han estado bajas pero agradeció a todos aquellos que les han dado un poco de despensa pues aún hay personas que se acercan al centro de acopio a llevarles un poco de alimento.

"Nosotros hemos tenido que pedir apoyo al gobierno pero solo en una ocasión se nos dio una despensa a pesar del acuerdo que les había hecho. No estamos trabajando y con lo poco que nos llega lo repartimos entre todos".

Aseguró que algunos están trabajando pero no ganan ni para solventar los gastos de servicios  públicos y es por ello que hizo el llamado a la autoridades a que prometan los acuerdos y los apoyen.

También te puede interesar:

Alcohol adulterado mata a más de cien mexicanos en plena pandemia de COVID-19

AMLO: 90% de llamadas sobre maltrato a mujeres son "falsas"

Síguenos en