Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Culiacán

Policía implicado en muerte de civil se da a la fuga

CULIACÁN
Avatar del

Por: Angelina Corral

Culiacán, Sin.- El Policía Municipal que presuntamente se encuentra involucrado en la muerte del joven José Alberto Medina Valenzuela, hecho ocurrido el pasado 24 de mayo, dejó de presentarse a laborar y hasta el momento se desconoce su paradero.

En este tema, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benítez Verdugo, comentó que el agente no ha sido localizado en los domicilios que se tienen registrados.

El funcionario indicó que a la familia de la víctima le pide una disculpa y le dice que se está trabajando para que el elemento cumpla con el procedimiento judicial y que aclare los hechos por los que se le están acusando.

Se está en la búsqueda del policía, asegura el procurador

El procurador de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, confirmó que el policía municipal presuntamente involucrado en la muerte del joven de Santa Fe, tiene orden de aprehensión en su contra por homicidio.

Dijo que este caso es un ejemplo de que cuando policías de cualquier corporación participan en un hecho, su parte informativo no constituye la verdad legal y sólo el inicio.

En funcionario expresó que la autoridad ministerial son los que trabajan para investigar y en este caso se encontraron elementos para librar una orden de aprehensión.

>

Expresó que un grupo de agentes está en su búsqueda.

En esta nota:
  • policía
  • asesinato
  • alberto miranda valenzuela
  • orden de aprehensión.