Culiacán

Policías del grupo Elite exigen bonos pendientes y amenazan con paro

La Policía Estatal del Grupo Elite ha sufrido escasas retribuciones y han amenazado con un paro de labores indefinido

Por  Hernán Alfáro

Policías del grupo Elite exigen bonos pendientes y amenazan con paro(La Policía de Grupo Elite desempeña labores vitales para la contención de la criminalidad en la capital. SPS)

Policías del grupo Elite exigen bonos pendientes y amenazan con paro | La Policía de Grupo Elite desempeña labores vitales para la contención de la criminalidad en la capital. SPS

Culiacán.- Elementos de la Policía Estatal del Grupo Elite manifestaron de manera anónima su inconformidad específicamente contra la Secretaria de Administración y Finanzas y hacen un llamado al gobernador Quirino Ordaz Coppel para que los apoye con el retraso de tres meses del bono mensual que corresponde a las labores de alto impacto.

El llamado a mejorar las condiciones labores se extendió al Gobernador del estado Quirino Ordaz. SPS

En un desplegado, señalaron que se tuvo un acuerdo el pasado 25 de mayo dentro del complejo de Seguridad Pública dónde de les prometió pronta solución, y ya casi un mes después no han recibido el incentivo económico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los policías exigen la compensación de 3 meses de abono mensual. SPS

Los agentes destacaron que han participado en las últimas semanas en los hechos de violencia en Tepuche dónde su participación es dar respuesta de primera linea.

Si dicho situación podría desencadenar un paro de labores el día de mañana y no estarían dando apoyo en modo de protesta ante la falta de respuesta del gobierno estatal.

Te puede interesar:

Bomberos de Culiacán rescatan a gatito atrapado en rejillas pluviales

Hospital Civil de Culiacán dejará de ser exclusivo de Covid

¿Cuándo abren los moteles?: De lo más buscado en Culiacán según Google

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo