Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Policías detienen a 13 menores de edad arbitrariamente

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Padres de familia se quejaron de la detención arbitraria de sus hijos menores de edad, en el interior de un domicilio cuando se celebraba una fiesta privada el pasado viernes en la colonia Lomas del sol .

Los padres acudieron a las instalaciones del Frente Cívico sinaloense para hacer pública su queja y señalaron que fueron privados de su libertad 13 menores de edad de entre 15 y 16 años ,en compañía de tres adultos mientras departían en una reunión familiar. Según informaron fue un r comando de seis patrullas de la Policía Municipal quienes con lujo de violencia y palabras altisonantes lo subieron a las patrullas no sin antes esposarlos con cinchos de plástico.

Relataron qué en el trayecto hacia las instalaciones de la Policía Municipal los policías, que lucían encapuchados, se desplazaban con velocidad inmoderada, fue hasta que llegaron al Tribunal de Barandilla que cuestionaron su edad a los jóvenes. Finalmente al cabo de 15 minutos y de manera inexplicable fueron puestos en libertad sobre la Calzada Aeropuerto a las doce de la noche.