Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Policías ministeriales amenazan a reportero gráfico de EL DEBATE

DENUNCIA

Culiacán, Sin.- Mientras realizaba su trabajo periodístico en un hecho violento donde perdiera la vida un hombre, en el fraccionamiento Prados del Sur, un reportero gráfico de esta casa editorial fue amenazado por dos agentes de la Policía Ministerial.

Los hechos se registraron ayer cerca de las 19:00, cuando dos policías ministeriales amenazaron al reportero gráfico y con palabras "floridas", le dijeron que no tomara fotografías y que borrara las que había tomado, el primero rematando su amago con "pónganse v..." y el otro utilizó la misma palabra "me vale v... seas quien seas, así me acuses con Malova, te va a pesar, ya te tengo ubicado".

Los dos ministeriales, uno de los cuales estaba encapuchado, actuaron de esta forma a pesar de que el reportero estaba fuera del área acordonada, a más de 100 metros de donde estaba el cuerpo sin vida y la camioneta.

El hecho. La agresión contra el reportero gráfico ocurrió en el lugar donde perdiera la vida Gerardo Sarabia Leyva en manos de policías ministeriales.