Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Políticos hacen arder twitter con pleito

SINALOA

Culiacán, Sin.- Tras declarar ayer que "hay políticos que están más preocupados por el cheque o el puesto que recibirán que por la tarea actualmente encomendada", el dirigente de PAN estatal, Edgardo Burgos Marentes, se enfrascó en una acalorada discusión con el diputado federal Heriberto M. Galindo Quiñones, a traves de Twitter. En dicho enfrentamiento Burgos acusó a Heriberto de usar su fundación para promocionarse.

Este twit de Edgardo Burgos inició la discusión:

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Su Presidenta lo dijo muy bien, esta grabado lo que usted anda buscando es salir bien en las encuestas <a href="https://twitter.com/HMGalindoQ">@HMGalindoQ</a></p>&mdash; Edgardo Burgos (@EdgardoMarentes) <a href="https://twitter.com/EdgardoMarentes/statuses/491600581283164160">julio 22, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

A lo que el diputado federal respondió:

"Ese es otro tema, pero no es delito ni es pecado. Todos queremos subir en el posicionamiento, pero eso a nadie lastima."

Burgos Marentes reviró contestando:

" Lástima cuando lo hace utilizando a los que menos tienen, lástima cuando se utilizan fines nobles para objetivos personales."

Después de algunos twits donde ambos demostraban su desacuerdo, Edgardo concluyó diciendo:

<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/HMGalindoQ">@HMGalindoQ</a> Uff, no Don Heriberto, su fundación es un instrumento electorero</p>&mdash; Edgardo Burgos (@EdgardoMarentes) <a href="https://twitter.com/EdgardoMarentes/statuses/491604395864231937">julio 22, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Ayer en sus declaraciones Marentes pidió que los políticos que se encuentran actualmente en un cargo público dejen su cargo y no mezclen sus aspiraciones personales con su tarea de servir a la sociedad.