Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ponen en marcha programa "Sedeco en Movimiento"

CULIACÁN

Ponen en marcha programa "Sedeco en Movimiento"

Culiacán, Sin. Al anunciar que el programa "Sedeco en Movimiento" ya lleva 11 encuentros con empresarios de las mipymes y emprendedores en diversos puntos del estado el Secretario de Desarrollo Económico Aarón Rivas Loaiza dijo que esta estrategia busca ir al encuentro de quienes mueven la economía en Sinaloa para informarles de los 62 programas con que cuenta la dependencia estatal.

En este esquema de atención a las mipymes la secretaría de desarrollo económico ha firmado convenios con la universidad de occidente y el Icatsin, además la incubadora Sinaloa Emprende inició un programa de creación de mil nuevas empresas para el 2014 con el respaldo de 9 millones de pesos para créditos.

El titular de Sedeco adelantó que esta semana seguirán con el ciclo de capacitación en las instalaciones del Icatsin, con artesanos de Mocorito, en Concordia y San Ignacio.

Se refirió que a pesar de las adversidades en el tema climático la gente de Sinaloa ha logrado salir adelante y la instrucción del gobernador Mario López Valdez es que el estado reciba más inversión nacional y extranjera.

En breve, dijo, se anunciaran importantes proyectos de inversión que detonaran la economía en el estado en sus tres regiones principales la norte, centro y sur.