Culiacán

Por Halloween habrá operativo de tránsito hasta el amanecer en Culiacán

De 15:00 horas hasta las 6:00 de la mañana siguiente, Tránsito Municipal trabajará en un operativo para evitar el desorden en las calles de Culiacán por Halloween

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.-  Al festejarse hoy, 31 de octubre, la celebración estadounidense de Halloween, la Unidad de Tránsito Municipal en Culiacán implementará un operativo durante todo el día, dijo el titular de esta área, Pánfilo Díaz Juárez.

El funcionario señaló que a partir de las 15:00 horas de hoy iniciarán los operativos en algunas de las zonas más transitadas de Culiacán, y estarán trabajando en él hasta las 6:00 del día siguiente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Será en el Malecón Nuevo, en el boulevard Enrique Sánchez Alonso, en Las Quintas, y en el Boulevard Agricultores, conocido como ‘De los pobres’, que se concentrará principalmente el operativo.

Con 110 elementos, 5 grúas, 18 motocicletas y 12 patrullas, estarán tratando de mantener el control de las calles de Culiacán durante el día y la noche.

Díaz Juárez indicó que tanto este, como en el caso de los panteones que se encontrarán cerrados por motivo del Día de Muertos, se ha mantenido un buen comportamiento al momento por parte de la ciudadanía.

“Ahorita se ha visto muy calmado, así ojalá que se mantenga, estamos viviendo con el covid-19 y ojalá que los familiares paren esta situación, pero nosotros vamos a trabajar enérgicamente”, dijo.

Añadió que estarán enfocando los esfuerzos en evitar desórdenes en la vía pública por la presencia de motocicletas, razers, cuatrimotos y automóviles en las calles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo