Selecciona tu región
Culiacán

Por balacera en Culiacán, Sinaloa, cierran comercios de La Campiña y Las Quintas

Tras registrarse una balacera, comerciantes de La Campiña y Las Quintas cerraron sus negocios ante la posibilidad de más hechos violentos

Por Gabriela Castro

-

Culiacán, Sinaloa.- Cerca de 300 negocios han cerrado momentáneamente en el municipio de Culiacán ante los hechos violentos que se han suscitado durante este lunes, dio a conocer Oscar Sánchez Beltrán, presidente de la Unión de Locatarios del Centro (ULCC).

Explicó que los negocios cerrados actualmente se concentran en la zona de la colonia La Campiña y Las Quintas, en donde se reportó un enfrentamiento armado, mismos que valoran la apertura hasta hoy en la tarde o mañana.

Te recomendamos leer:

"Se ha informado a nuestros compañeros comerciantes cierran preventivamente en la zona de las Quintas y Campiña, ante la posibilidad de más hechos violentos", expuso Sánchez Beltrán.

Ahome participa en el Tianguis Turístico Acapulco 2022
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más