Culiacán

Por el rescate de espacios públicos en Culiacán: Beltrán Rentería

El candidato dijo que un gran número de espacios públicos que, por no encontrarse en óptimas condiciones se convierten en nichos para de inseguridad y violencia.

Por  El Debate

José Ángel Beltrán Rentería, candidato a diputado local.(Cristina Félix / Debate)

José Ángel Beltrán Rentería, candidato a diputado local. | Cristina Félix / Debate

Sinaloa.- La rehabilitación y rescate de espacios públicos, es la apuesta de José Ángel Beltrán Rentería, candidato a diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el distrito 17 en Culiacán.

El abanderado del PVEM en Sinaloa explicó que actualmente en el municipio se cuenta con un gran número de espacios públicos que, por no encontrarse en óptimas condiciones para ser aprovechados por la sociedad, se convierten en nichos para el fomento a la inseguridad y violencia, lo que se busca combatir.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Entre otras propuestas, manifestó la intención de trabajar desde el Congreso del Estado para garantizar la defensa de los trabajadores de la educación, la protección a la primera infancia y, además, garantizar los servicios públicos, en especial el tema de pavimentación, para las más de 30 colonias que conforman al sector que representa su distrito.

Leer más: instagram podría introducir suscripciones de pago para creadores de Reels

Leer más: Moderna anuncia una nueva vacuna para el Covid-19 con una eficacia del 100%

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo