Culiacán

¡Por fin llegó el día! H&M inaugura sucursal en Culiacán con grandes promociones

Con una gran afluencia, abrió la tienda más esperada por los culiacanenses, conoce las promociones, su ubicación, horarios y cómo llegar

Por Faviola Verdugo

-

Si eres fan de la tienda de ropa H&M, debes estar más que feliz porque ya no tendrás que esperar a ir a otra ciudad para adquirir tus prendas favoritas, ni verlas solo mediante una pantalla en internet. A partir del jueves 14 de julio, puedes visitar la nueva sucursal en Culiacán y elegir entre los cientos de modelos que tienen para ti en la nueva y exclusiva plaza Ceiba que se encuentra ubicada enseguida de Cotsco.

Entre las promociones que H&M Culiacán tiene por apertura, está un 10 por ciento de descuento en tu primera compra, además de poder hacer uso de los cupones abiertos que se encuentran activos en la app al registraste en Hello Member (programa de lealtad), el cual también tiene otros beneficios como bonificaciones, envíos sin costo, acumulación de puntos, entre otros. Para descargar da clic AQUI

"Culiacán, es un mercado que estamos esperando desde hace cuatro años y estamos muy contentos porque sabemos el amor que le tienen a la marca", comentó Abraham Zepeda, Sales Manager de H&M México, quien también explicó que la pandemia les jugó una mal pasada de dos años, tiempo en el que estuvieron esperando llegar a la capital del estado. "Culiacán está creciendo en muchos sentidos, y en este nuevo centro comercial encontramos las condiciones perfectas para abrir la nueva tienda".

Esta es la segunda sucursal de H&M que se inagura en Sinaloa, la primera está ubicada en Mazatlán y se comenta que existe una gran posibilidad de que más establecimientos se inauguren en el estado, el cual tiene mucha diversidad y una basta cantidad de fans de la marca. 

"No esperabamos la cantidad de gente que estaba formada aquí desde temprano, y ahorita la tienda practicamente está a tope, está por encima de la expectativa. Por ello estamos muy contentos con la respuesta de la gente de Culiacán, que ha hecho esto posible"

Recuerda, que H&M tiene ropa para toda la familia, y en todos los departamentos hay promociones especiales. No esperes más y visítalos de lunes a viernes de 11 de la mañana a 9 de la noche, en Bulevar Pedro Infante, #3000, Colonia 3 Ríos, cuarta etapa (enseguida de Costco)

En el siguiente video puedes ver el recorrido para llegar a plaza Ceiba

Síguenos en