Selecciona tu región
Culiacán

Por los cielos el precio del diésel a pesar de que no hay desabasto en Culiacán

Al finalizar abril el diésel se vendía entre los 18.79 pesos hasta 26.89 pesos y la gasolina premium entre 18.90 hasta 24.99 pesos

Por Gabriela Castro

-

Culiacán, Sinaloa.- Hasta en 26.89 pesos se mantiene el litro de diésel en Culiacán, manteniendo los precios altos por más de dos meses después de la escasez que se dio de este producto en las gasolineras que provocó un aumento repentino en el costo antes de finalizar marzo. 

De acuerdo a la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el litro de diésel se mantiene entre los 18.79 hasta 26.89 pesos, la gasolina regular entre 17.60 hasta 23.80 pesos, y la gasolina premium entre 18.90 hasta 24.99 pesos por litro. 

Al finalizar abril el diésel se vendía entre los 18.79 pesos hasta 26.89 pesos, la gasolina premium entre 18.90 hasta 24.99 pesos, y la regular entre 17.60 hasta 23.50 pesos por litro. 

Te recomendamos leer

De acuerdo a la información dada a conocer el por el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) zona centro, Emilio Contreras Mendoza, en mayo el desabasto de diésel que afectó los trabajos en obra a desaparecido, sin embargo, el precio de este combustible se mantiene por los cielos.

Bloqueo de madres de preescolar genera caos en la Culiacán-Navolato
Síguenos en

Egresé de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), con área de acentuación en medios masivos de comunicación. Actualmente tengo seis años de experiencia en medios de comunicación informativos, portales web, desarrollo de contenidos para redes sociales, radio, televisión en vivo, y diarios impresos locales y estatales. Ingresé como reportera de Locales en el año 2015 al diario impreso Vivavoz, en el municipio de Culiacán, posteriormente escribí diferentes contenidos noticiosos y de investigación para el semanario estatal NN Noticias Sinaloa, por un periodo de tres años, seguido de mi ingreso al noticiero de televisión en vivo De Vivavoz, a la par de colaborar con notas informativas para la edición en radio de la misma empresa, mismo que es transmitido diariamente. Asimismo, he realizado manejo de las páginas web de cada uno de los medios en los que me he desempeñado, y actualmente soy reportera de la sección Locales de periódico EL DEBATE DE CULIACÁN, donde ingresé durante el 2019.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones