Selecciona tu región
Culiacán

Por puente de noviembre, se vive un Buen Fin con pocas ventas en Culiacán

Debido al puente de noviembre, muchas personas han decidido salir de la ciudad por lo que las ventas del Buen Fin han estado tranquilas.

Por Mario Núñez Lozada

-

Sinaloa.- Ante la gran espera de repuntar hasta un 80 o 90 por ciento las ventas esta semana por las promociones alusivas al Buen Fin, los comerciantes ambulantes del centro de Culiacán, señalaron tener ventas muy tranquilas y como cualquier otro día normal del año.

Laura Alicia Quevedo Pérez, coordinadora del Bloque de Vendedores Ambulantes del Centro de Culiacán, comentó que se atravesó el puente y muchos de los culiacanenses prefieren salir de la ciudad a realizar consumo a otras partes, por lo que este año no les ha favorecido el Buen Fin.

"Esta muy solo, la venta esta tranquilo, el puente en las escuelas y trabajadores gubernamentales que no están en labores prefieren salir y no repunta tanto la venta".

La comerciante señaló que cuando se dan buenas ventas por el tema del Buen Fin en otros años repuntan hasta un 100 por ciento, pero en esta ocasión no les ha favorecido a pesar de que se ve normalidad por continuar el semáforo epidemiológico en color verde.

Leer más: Vendedores ambulantes inconformes por reordenamiento en el centro de Culiacán

Así mismo señaló que en esta ocasión no se observa que las personas se vayan sobre las ofertas, debido a que muchas dejan de creer y piensan que no son reales.

Denuncia Paloma Sánchez que Merary Villegas, Billy Chapman y Leobardo Alcántara no defendieron al turismo de Sinaloa.
Síguenos en

Mario Núñez Lozada

Reportero de Locales

Es egresado de la Licenciatura en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa. Ingresó a EL DEBATE en el mes de octubre de 2018. Prestó su servicio como practicante en el periódico Noroeste, en el área de cultura y espectáculos. En la facultad hizo sus práctica profesionales en Radio dentro de la Unidad Académica, Fotografía y TV y manejo de Redes Sociales en plataformas digitales.

Ver más

Últimas noticias