Culiacán

Por su labor en la pandemia se otorgó a hospitales de Sinaloa la placa "Miguel Hidalgo"

8 Hospitales Generales y 12 Hospitales Integrales del estado recibieron la placa en físico.

Por  Ana Loredo

Se otorgó de manera física la placa Miguel Hidalgo a 8 Hospitales Generales y 12 Hospitales Integrales del estado.(Cortesía)

Se otorgó de manera física la placa Miguel Hidalgo a 8 Hospitales Generales y 12 Hospitales Integrales del estado. | Cortesía

Sinaloa.-  Como reconocimiento a los Hospitales Generales e integrales de Sinaloa y sobre todo a la entrega de su personal desde médico hasta intendencia, se otorgó de manera física la placa Miguel Hidalgo a 8 Hospitales Generales y 12 Hospitales Integrales del estado.

En representación del Secretario de Salud de Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres, el Dr. Víctor Hugo Sánchez Malof, Subsecretario de Atención Médica Hospitalaria, estuvo presente y afirmó que se busca reconocer a todo el personal de las unidades por su contribución a salvar vidas.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Es un honor poder presenciar la entrega de esta placa porque si alguien se merece estas y más son todos ustedes con la dirección que los hospitales que acertadamente y profesionalmente dirigen”, manifestó. 

Leer más: Paciente con VIH denuncia falta de atención médica en el IMSS de Culiacán

Los hospitales que recibieron la placa “Miguel Hidalgo” fueron los hospitales Generales de; Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán, El Dorado, La Cruz, Mazatlán y Escuinapa. Asimismo, los Hospitales Integrales de: El Carrizo, Choix, Sinaloa de Leyva, Mocorito, Angostura, Badiraguato, Navolato, San Lorenzo, Cosalá, San Ignacio, Concordia y El Rosario, además el Hospital Pediátrico de Sinaloa y Hospital de la Mujer.

Leer más: Con tercera remesa de vacunas Covid-19 en Sinaloa, IMSS aplicará segunda dosis

En el evento, también estuvieron presentes el Dr. Héctor Alcántara, director de Atención Médica Hospitalaria, la Dra. Yukie Higuera Castro, Subdirectora Atención Hospitalaria y directores de diferentes hospitales Generales e Integrales quienes recibieron de manera física la placa Miguel Hidalgo.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo