Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Prepa abierta en tu Centro de Barrio cuenta con 437 alumnos

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un total de 437 alumnos se encuentran inscritos en el programa Preparatoria Abierta en tu Centro de Barrio, proyecto ideado por la actual administración municipal.

Rabindranath Castro Corona, director de los Centros de Barrio del Ayuntamiento, Julieta Hernández Barraza, Coordinadora Municipal de Educación, y el síndico de Aguaruto, Ricardo Palazuelos, inauguraron las actividades de este programa en el centro de barrio de Aguaruto donde están inscritos 117 alumnos.

Castro Corona señaló que han tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía en general ya que este programa también se ha implementado en los centros de las sindicaturas de Eldorado, donde hay 140 alumnos; Costa Rica, con 120 alumnos y Culiacancito donde estudian 60 alumnos.

Durante su intervención, la Coordinadora Municipal de Educación, Julieta Hernández Barraza, aseveró que este tipo de programas son un verdadero incentivo para que jóvenes y adultos que no pudieron concluir sus estudios de bachillerato los retomen y estén en condiciones de iniciar una carrera profesional.

Para mayor información acerca del programa Preparatoria Abierta en tu Centro de Barrio, favor de acudir al centro que se encuentre más cercano a su domicilio; o comuníquese al 7 49 40 64.