Culiacán

Presenta Coparmex plan Participo, Voto y Exijo a candidatos a gobernador de Sinaloa

Coparmex Sinaloa anunció que organizarán un debate ciudadano donde invitarán a la firma de los diez compromisos a los ocho aspirantes a gobernador de Sinaloa

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Coparmex Sinaloa(Foto: Cortesía)

Coparmex Sinaloa | Foto: Cortesía

Sinaloa.- La Coparmex Sinaloa anunció que los empresarios organizarán un debate ciudadano, invitarán a la firma de los diez compromisos a los ocho aspirantes a gobernador de Sinaloa y pedirán que cumplan con el compromiso de la entrega de las declaraciones ”3 de 3”, planteó Edna Fong Payán, presidenta de este organismo empresarial en reunión por separado con los candidatos a la gubernatura por la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum y del partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán Bueno.

Edna Fong informó que la Coparmex difundirá una campaña entre los ciudadanos denominada Participo, Voto y Exijo, que va enfocada a orientar a los electores sobre las propuestas de campaña de cada candidato y con información elijan la mejor propuesta.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por la mañana, Mario Zamora Gastélum recibió un paquete de información sobre la agenda propuesta a nivel nacional por la Coparmex.

Leer más: Candidatos a la gubernatura de Sinaloa debatirán el 22 de abril, confirma el IEES

En la tarde de ayer, acudió Rosa Elena Millán Bueno, a quien se le dijo que como abanderada de un partido político propuesta a un cargo de elección popular, tendrá que convencer a la sociedad de sus propuestas y planes de gobierno, a fin de que la consideren como la más apta para ocupar el cargo que concluye el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Precisó que los ocho candidatos conocerán la agenda que fijó la Confederación Nacional Patronal del República Mexicana, que en total serán 16 a nivel nacional, 15 en lo que respecta a gobernador y otro encuentro de diputaciones federales.

Cada aspirante deberá de firma los diez compromisos de gobierno y en la plataforma electrónica realizarán las declaraciones “3 de 3”, patrimonial, fiscal y de intereses, a lo que sumó otro denominado “Botón de violencia de género”.

 
Promueven siembra del nopal como alimento alternativo para el ganado en Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo