Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presenta la ASE denuncias contra 12 funcionarios

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Por justificar cuentas con documentos apócrifos y por presentar documentos de empresas no localizables, la Auditoría Superior del Estado ya interpuso demandas contra 12 funcionarios estatales, y las investigaciones no se van a detener con este proceso, dio a conocer Marco Antonio Fox Cruz.

Serán las autoridades de justicia quienes señalen a los responsables, pues en el momento de la entrevista, el titular de la ASE desconocía el estatus de la demanda, ya que el abogado de la institución se encontraba de viaje.

Siguen las revisiones. Fox Cruz señaló que ya se encuentran haciendo las revisiones a las cuentas públicas de algunos municipios del norte de Sinaloa, como Ahome, Sinaloa y El Fuerte.

Agregó que también se continuará con la revisión de las cuentas de Gobierno del Estado, pero el titular no precisó en cuáles áreas se harán los análisis.

Por último, comentó que han detectado algunos roces entre algunos presidentes municipales y sus síndicos procuradores, pero la ley es clara en cuanto a las funciones de cada uno de ellos.