Selecciona tu región
Culiacán

Presenta la gasolina Magna el primer incremento del mes en Sinaloa

El costo promedio de la gasolina es de 20 pesos con 67 centavos para Magna, 21 pesos con 71 centavos para diésel y 23 pesos con 27 centavos para Premium.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Regresa el aumento al precio de la gasolina en Sinaloa, esta semana se refleja en la Magna, que presenta un incremento, a diferencia de la semana pasada que los combustibles en la entidad estaban reduciendo sus costos.

Actualmente, el costo promedio de la gasolina en la entidad es de 20 pesos con 67 centavos para el litro de Magna, 21 pesos con 71 centavos por litro de diésel y 23 pesos con 27 centavos por litro de Premium.

El precio de la gasolina en Sinaloa, la semana pasada, era de 20 pesos con 66 centavos para el litro de Magna, 23 pesos con 31 centavos por litro de Premium y 21 pesos con 74 centavos por litro de diésel, lo que representaba una disminución al precio promedio de la gasolina durante las últimas semanas del mes de junio, mismo mes en el que se mantuvieron los aumentos por semanas consecutivas en los combustibles.

Leer más: Especialistas alertan de cepas más contagiosas de Covid-19 en México

Leer más: ¿Tiene problemas económicos? conoce el "Ayuno financiero"

¿Cree que el precio de la gasolina en Sinaloa se ha mantenido estable?

Si 0%
No 0%
¡Vivito y coleando! Rescatan al segundo delfín varado en dren de Navolato
Síguenos en