Culiacán

Presentan la edición 31 del Maratón Internacional de Culiacán

La Expo Deportiva dio los pormenores de la edición 31 del Maratón Internacional de Culiacán además de darse a conocer que Horacio Beltrán de El Debate será reconocido por sus 25 años de carrera periodística.

Por  Noé Samuel Rodríguez Buelna

Horacio Beltrán (3ro de derecha a izquierda) será reconocido por sus 25 años de labor periodística(Luis Gerardo Magaña/El Debate)

Horacio Beltrán (3ro de derecha a izquierda) será reconocido por sus 25 años de labor periodística | Luis Gerardo Magaña/El Debate

Culiacán.- En conocido hotel de la ciudad se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer todos los pormenores de la Expo Deportiva previo a la edición 31 del Maratón Internacional de Culiacán.

Este Magno evento se llevará a cabo el viernes 17 de enero del año en curso arrancando a las 10 de la mañana.

Dentro de las actividades que se tendrán este día estarán conferencias magistrales por parte de diversas personalidades de distintos ámbitos así como venta de artículos deportivos para todos los corredores.

Presentación de los pormenores del Maratón Internacional de Culiacán | Luis Gerardo Magaña/El Debate

Por otro lado Tito Escobar, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Sinaloa, dio a conocer que Horacio Beltrán de periódico El Debate será reconocido por por sus más de 25 años de labor periodística cubriendo el maratón internacional de Culiacán entre muchos otros eventos a lo largo de su trayectoria. De la misma manera, Antonio "Toño" Velázquez, también será galardonado por sus más de 50 años en el medio deportivo, siendo uno de los fundadores del Maratón. 

Horacio Beltrán | Luis Gerardo Magaña/El Debate
Antonio "Toño" Velázquez será galardonado por 50 años de labor periodística además de ser uno de los fundadores del Matarón | Luis Gerardo Magaña/El Debate

El sábado 18 se continuará con las actividades, en las que destacan la cena de carbohidratos para todos los atletas, así como la callejoneada por las principales calles del centro histórico de la Ciudad, para cerrar el domingo 19 con el evento principal, que es el Maratón Internacional, en el que se esperan 4 mil 350 corredores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo