Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presentan la quinta edición de la Expo Educativa 2014

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- EL DEBATE dio a conocer la Expo Educativa 2014 Educar para triunfar, un espacio abierto para mostrar la gran variedad de ofertas educativas para niños, jóvenes y padres de familia de la entidad.

El evento se realizará los días 28, 29 y 30 de enero en el centro de convenciones del Salón Figlostase (en horario de 9:00 a 18:00 horas), así lo anunció María Lidia Herrán Zepeda, directora comercial de empresas EL DEBATE.

"Nuestro compromiso es trabajar en conjunto por una mejor educación; esta es una actividad educativa que contribuye en el desarrollo humano y el crecimiento de nuestra sociedad", dijo.

Identidad profesional. Por quinta ocasión consecutiva la Expo Educativa espera contar con la asistencia de más de 80 mil asistentes, que podrán disfrutar de la gran variedad en conferencias, talleres, áreas culturales y artísticas, actividades deportivas, test vocacionales y ofertas laborales.

Con la finalidad de que los padres de familia sean partícipes en la decisión de sus hijos al momento de elegir una carrera profesional, este año la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) brindará dos talleres de orientación vocacional, dirigidos a padres e hijos.

Por su parte la directora del Centro de Ciencias de Sinaloa, Rocío Labastida Gómez, informó que en el evento se llevará a cabo la presentación de nuevas salas interactivas, el Tiranosaurio Rex y el reconocido Locobus.

"Como ya es tradición, no podíamos faltar este año en un evento donde aprovechamos para hacer difusión de los atractivos más recientes de nuestro Centro."

Las novedades. Este año no te puedes perder la oportunidad de participar en el panel ¿Que rollo con los del medio?, dirigido principalmente a todos aquellos jóvenes que desean dedicarse a la comunicación y aún tienen dudas de hacerlo.

También se contará con la presentación de Omar Chaparro la conferencia Camino a la felicidad, que se realizará el miércoles 29 de enero en punto de la 10:00 horas en el Polideportivo de la UAS.