Culiacán

Presunta balacera en Culiacán provocó aumento en tarifas de Uber

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel ha pedido que se guarde la calma y no compartir información falsa

Por  El Debate

Presunta balacera en Culiacán provocó aumento en tarifas de Uber(EL DEBATE)

Presunta balacera en Culiacán provocó aumento en tarifas de Uber | EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Ante los incesantes rumores de una presunta balacera en el la ciudad de Culiacán, varios usuarios de las plataformas de Didi y Uber han notificado un gran aumento en las tarifas de estos servicios, aunque los avisos del presunto hecho no se han confirmado. 

Recordemos que hace menos de un mes, la capital de Sinaloa sufrió un inmenso ataque de sicarios mientras se enfrentaban a elementos de Marina y policías por igual, lo que derivó en un estado de toque de queda.

Por la posibilidad de la réplica en estos hechos, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien pidió a la población guardar la calma y no difundir información falsa, así como también esperar indicaciones oficiales. 

Aplicaciones que brindan servicios de transporte como las antes mencionadas se han convertido en opciones para quienes intenten pasar por las calles rápidamente, ya que el teransporte público se ha visto repleto de gente que intenta evadir los espacios públicos, presa del miedo.

La presencia de gente armada en las calles de la entidad fue reportada hace unas horas y la desconfianza entre pobladores se ha hecho evidente.

Hasta el momento, la Policía Estatal Preventiva (PEP) informa que realizan recorridos de supervisión para atender los reportes de balaceras en las colonias 6 de Enero, Tres Ríos y Loma de Rodriguera, pero aseguran qye no hay ningún indicio de la información difundida en redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo