Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Previene SSPE a estudiantes de Oso Viejo

CULIACÁN

Previene SSPE a estudiantes de Oso Viejo

Culiacán, Sin. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través del Instituto Integral para la Atención del Menor del Estado de Sinaloa (Inaimes), concluyó pláticas de prevención de conductas ilícitas a 145 jóvenes y padres de familia de la Escuela Secundaria Número 58 del poblado Oso Viejo perteneciente a la sindicatura de Quilá.

Félix Cervantes, director del Inaimes citó la importancia que todos los jóvenes de la entidad dimensionen las consecuencias que arrojan el incurrir en una conducta infractora.

Sugirió a los padres de familia estar atentos a la formación de sus hijos desde el hogar, ya que en la calle reciben mensajes o señales equivocadas y en ocasiones en sus casas no se les da el ejemplo de que están equivocados para encaminarlos por el camino correcto.

Por su parte, Rosa del Carmen López Sánchez, directora de la Escuela Secundaria Número 58 de Oso Viejo, agradeció a Gobierno del Estado todos los programas preventivos que son impartidos en la comunidad escolar de Sinaloa.

Cabe informar que la SSPE entregó equipo educativo a los estudiantes, consistentes en 15 computadoras portátiles, un equipo de cómputo completo con Software y Hardware, así como dos pizarrones de gis.