Culiacán

Primaria Juan Rulfo se beneficia con obras

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. Por tercera ocasión en al año, la escuela primaria Juan Rulfo de la colonia 8 de Febrero recibió al alcalde Sergio Torres en el marco del programa "El Presidente en tu Escuela", la visita obedeció a la inauguración de la barda perimetral y el arranque de obra para la instalación de una subestación eléctrica, esta última con una inversión de 296 mil pesos.

Con estas obras, explicó el primer edil, se beneficiarán más de 400 infantes que estudian en el plantel, pues habrá mayor seguridad al interior del mismo gracias a la barda perimetral, y podrán recibir sus clases en instalaciones debidamente refrigeradas con la instalación de la subestación eléctrica.

A nombre de la asociación de padres de familia, María Barioca Ramírez, hizo extensivo un agradecimiento a Sergio Torres por todo el apoyo brindado para la edificación de la barda perimetral, así como también con la próxima instalación de la subestación eléctrica.

Ahí mismo, solicitó al alcalde la construcción de banquetas en el perímetro de la escuela para evitar los encharcamientos, petición que fue recibida favorablemente por el primer edil para ser considerada en el Presupuesto de Egresos del 2015.

Durante el evento estuvieron presentes la diputado federal, Mirna Velázquez, la coordinadora municipal de educación, Julieta Hernández, el director de obras públicas, Ramiro Cruz, el director del plantel, Germán Hernández, entre otras personalidades.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • culiacán
  • edil
  • sergio torres
  • banderazo
  • escuela
  • primaria
  • juan rulfo
  • subestación eléctrica
  • barda