Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Primer cuadro de la ciudad bajo vigilancia

CULIACÁN

Culiacán, Sin. La vigilancia en el Primer Cuadro de la Ciudad, es permanente y no se descuida, debido a que es en este sector donde se concentra el mayor número de comercios de la ciudad, así lo informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Héctor Raúl Benitez Verdugo.

El funcionario municipal manifestó que se cuenta con la totalidad de elementos que conforman el Escuadrón Ciclista, así como Elementos del Escuadrón Motorizado, Radio Patrullas y personal Pie Tierra suficientes asignados para la vigilancia en este sector.

Informó además que se ha reforzado con personal de otros sectores para cubrir las necesidades de vigilancia propias de la temporada decembrina.

De igual forma manifestó que se reforzará la vigilancia durante las fechas que así lo ameriten, como lo es próximamente el "Operativo 14 de Febrero".

Otra acción que se implementarán como apoyo, es el Operativo Orden y Respeto, el cual se llevará a cabo en paradas de camiones de manera aleatoria en diferentes días y horarios, ya que es este medio de transporte el más utilizado para realizar las compras o desplazarse a sus trabajos.