Culiacán

Prisión preventiva a detenido por asesinato de jugador de Dorados

Un juez dictó prisión preventiva en contra del implicado en el asesinato del jugador del equipo de futbolista de Dorados de Sinaloa   

Por  El Debate

Prisión preventiva a detenido por asesinato de jugador de Dorados/Foto: El Debate

Prisión preventiva a detenido por asesinato de jugador de Dorados/Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el Ministerio Público y la Fiscalia General del Estado de Sinaloa presentará pruebas por el presunto delito de homicidio premeditado del que fungiera como jugador de los Dorados de Sinaloa; Mirsha N; el juez a cargo Guadalupe Chavez Reyes dictó prisión preventiva del imputado Luis N. 

Tras una serie de informes, dictámenes pericial  y entrevistas con testigos presenciales de los hechos la Fiscalia del Estado solicitó la vinculación a proceso del acusado.

Los papás de Mirsha piden justicia por la muerte de su hijo/Foto: EL DEBATE

La defensa del imputado planteó a la parte acusatoria y al juez la ampliación de 144 horas para el desahogo de pruebas y presentación de testigos en una próxima audiencia a concedida por la máxima autoridad judicial para el día lunes 29 de julio a las 16:30 horas. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte el padre de la víctima; Mirsha Herrera pidió justicia para su hijo,  a quién describió como un joven de valores y alegre. 

Familiares de Marsha estuvieron presente en la audiencia donde se le dio prisión preventiva al detenido/Foto: EL DEBATE

En este sentido manifestó que el sueño de este, era salir adelante como futbolista para comprar una casa para su madre.