Culiacán

Productores abordan a AMLO en caseta de Costa Rica

En punto de las 15:10 horas de este martes, un grupo de agricultores abordaron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador

Por  Estefanía López Corral

Productores abordan a AMLO en caseta de Costa Rica(EL DEBATE)

Productores abordan a AMLO en caseta de Costa Rica | EL DEBATE

Sinaloa.- En punto de las 15:10 horas, en la caseta de cobro de San Lucía, un grupo de agricultores abordaron al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para hacerle entrega de una petición formal en dónde exigían la ejecución de las gestiones pertinentes para que el precio de comercialización del maíz quedará fijado en más de 4 mil pesos.

Los integrantes de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa pararon el vehículo donde viajaba el presidente de México y le dieron tal petición, sin embargo, no se detuvo a charlar con el tema.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Serapio Vargas, dirigente de la UARS expresó que, fue una sorpresa que, el mandatario nacional llegará a tan tempranas horas a Costa Rica dado que salió a las 12:15 horas de Tacuala, Nayarit. Foto: EL DEBATE

Serapio Vargas, dirigente de la UARS expresó que, fue una sorpresa que, el mandatario nacional llegará a tan tempranas horas a Costa Rica dado que salió a las 12:15 horas de Tacuala, Nayarit.

La petición fue firmada y membretada por la UARS y esta no es la única vez que se entrega tal petición al presidente de México.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo