Culiacán

Productos de Puro Sinaloa ya se encuentran en línea

La tienda oficial Calidad Puro Sinaloa se encuentra en Mercado Libre con productos de 40 empresas, 100 por ciento sinaloenses, informó Sedeco.

Por  El Debate

Los productos sinaloenses ya pueden comercializar en Mercado Libre.(Debate)

Los productos sinaloenses ya pueden comercializar en Mercado Libre. | Debate

Sinaloa.- La Secretaría de Economía (Sedeco) de Gobierno del Estado de Sinaloa reveló que la tienda oficial Calidad Puro Sinaloa se albergó en la plataforma de comercio electrónico conocida como Mercado Libre.

El titular de esta dependencia estatal, Javier Lizárraga Mercado, explicó que en dicha tienda participan 40 empresas, 100 por ciento sinaloenses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, dio a conocer que se han capacitado, de forma virtual y presencial, a más de 650 empresas sinaloenses en el comercio electrónico.

Por su parte, la subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento de la Sedeco, Morayma Yaseen Campomanes, informó que a través del webinario Puro Sinaloa, que se puso en marcha durante la última semana de marzo, se han capacitado a alrededor de 24 mil sinaloenses sobre casi 300 temas distintos, que van desde manejo de crisis, hasta cómo enfrentar la pandemia y, desde luego, sobre comercio electrónico, conocido también como e-commerce.

De igual forma, comentó que  a través del market place llamado Puro Sinaloa, de la que forman parte 1 mil 112 empresas, se han realizado más de 10 mil transacciones, con ticket de ventas en promedio de 500 pesos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo