Culiacán

Prohiben venta de pan a religiosas en catedral

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.- Primero les quitan el permiso de vender artículos religiosos en la catedral de San Miguel Arcángel, ahora, sin justificación alguna, les piden dejar de vender pan en el atrio de la iglesia.

La congregación de las Carmelitas del Espíritu Santo, vuelve a ser desalojada de los únicos servicios que representan su sustento económico.

Desde temprana hora del día de ayer, las religiosas informaron cómo se les prohibió la venta de panes a las afueras de las iglesia de catedral y capilla de Nuestra Señora del Carmen.

"Solamente salió el rector de catedral y nos dijo que ya no podíamos seguir vendiendo afuera de la iglesia, sin justificación alguna. Por su parte, en la capilla del Carmen, se presento la misma situación, pero aquí se nos informo que fue debido a las acusaciones que realizamos contra el obispado", dijo una de las hermanas.

>

Hasta el momento, las religiosas y familiares cercanos a estas, se encuentran inconformes con la situación, y manifestaron que durante los siguientes días buscarán al obispo, Jonás Guerrero, para llegar al fondo de esta problemática.

En esta nota:
  • jonás guerrero
  • obispo
  • culiacán
  • carmelitas del espíritu santo