Culiacán

Pronostican altas temperaturas en lo que resta de octubre para Sinaloa 

El Sistema Agrometeorológico de la Caades pronosticó altas temperaturas para finalizar el mes de octubre en Sinaloa

Por  Gabriela Castro

Prevén en Sinaloa altas temperaturas en lo que resta de octubre(Temática: Debate)

Prevén en Sinaloa altas temperaturas en lo que resta de octubre | Temática: Debate

Sinaloa.- Caluroso para toda la entidad, es el pronóstico del Sistema agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) para los próximos días, ya que las temperaturas para finalizar el mes de octubre rondarán entres los 34 y 42 grados centígrados.

Soleado en todo Sinaloa, con nubes dispersas, y sin probabilidades de lluvias, es lo que se pronostica para los municipios del estado, temperaturas mínimas al abrigo que irán desde 19 grados en la sierra hasta 26 grados en la costa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero caluroso durante el día con temperaturas máximas a la sombra de 34 a 42 grados Celsius.
En cuanto a los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo, estos no indican posibilidades de precipitaciones significativas en Sinaloa hasta el 31 del presente mes, pero posiblemente solo lloviznas ocasionales en algunas áreas, principalmente de la zona sur del estado.

Actualmente se espera que un frente frio débil ingrese por la región noreste, y otro frente frio para el próximo martes por la tarde, con posibles consecuencias en las regiones noroeste, norte y noreste del país.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo