Culiacán

Pronostican lluvias con tormentas y posible caída de granizo en Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias con tormentas y posible caída de granizo en municipios del centro y norte de Sinaloa para las próximas tres horas

Por  Lupita Haro

Pronostican lluvias con tormentas y posible caída de granizo en Sinaloa(Temática: Pixabay)

Pronostican lluvias con tormentas y posible caída de granizo en Sinaloa | Temática: Pixabay

Sinaloa.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), fuente oficial del Gobierno de México, emitió un aviso en el que pronosticó lluvias puntuales fuertes en Sinaloa, Durango, Zacatecas y Colima.

A las 17:56 horas (hora del centro de México) la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé para las próximas tres horas lluvias con tormentas y posible caída de granizo en municipios de Sinaloa, Sonora, Coahuila y Chihuahua.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Nubosidad en el norte de México se desplaza hacia el este y se pronostican en las próximas tres horas, lluvias con tormentas y posible caída de granizo”, informó la dependencia.

En Sinaloa, Protección Civil Estatal emitió la alerta de la Conagua que indica que se esperan lluvias en los municipios de Culiacán, Navolato, Mocorito, Angostura, Guasave, Choix, El Fuerte y Ahome.

Mientras que en los demás estados el pronóstico es para los municipios de:

  • Chihuahua: Chihuahua, Ahumada, Aldama, Coyame del Sol, Ojinaga, Julimes, Camargo y Jiménez.
  • Coahuila: Sierra Mojada, Ocampo y San Buenaventura.
  • Sonora: Huatabampo, Alamos y Navojoa.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para mañana 17 de septiembre en Sinaloa Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) y temperaturas máximas de 40°C a 45°C para la entidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo