
Pronostican lluvias fuertes para esta semana en Sinaloa
Fuertes lluvias y acompañadas de descargas eléctricas y vientos prolongados se pronostican para Sinaloa esta semana

Lluvias fuertes en Sinaloa | El debate
Culiacán, Sinaloa.-Fuertes lluvias y acompañadas de descargas eléctricas y vientos prolongados se pronostican para Sinaloa así como en la ciudad el día de hoy informó Ramón López Flores.
El director técnico de la Comisión Nacional del Agua, del organismo de Cuenca Pacifico Norte aseguró que para Culiacán se registrarán temperaturas máximas entre los 34 y 37 grados centígrados y mínimas de 25 y 26 grados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
"Vamos a tener cielos nublados y tenemos una probabilidad de lluvia de 94 por ciento así que es muy seguro que llueva hoy".
Expresó los pronósticos registran la presencia de lluvias fuertes y chubascos en la semana, pero para el miércoles es mayor la probabilidad con lluvias muy fuertes.
Manifestó que en comparación con las semanas pasadas las temperaturas no serán tan altas ya que se registraron hasta los 50 grados centígrados en la estación Choix.
También te puede interesar:
Consideran prórroga para aplicación de ley antiplasticos en Sinaloa
Vendedoras ambulantes del centro de Culiacán inician actividades comerciales

No te pierdas las últimas noticias
Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo
Comentarios