Culiacán

Pronostican lluvias ligeras para este fin de semana en Sinaloa

Sinaloa durante el fin de semana se mantendrá medianamente nublado con probabilidad de lluvias ligeras en gran parte del estado

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Lluvias ligeras llegarán a algunos municipios de Sinaloa(El debate)

Lluvias ligeras llegarán a algunos municipios de Sinaloa | El debate

Culiacán Sinaloa.-Según el pronóstico del servicio Agrometeorológico de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades) se espera este fin de semana medio nublado en la mayor parte del Estado, con posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras en la zona sur y de algunas lloviznas en las zonas centro y norte. Pero a su vez caluroso durante el día ya que las temperaturas máximas a la sombra rondarán entre 33 a 43 grados Celsius.

Las probabilidades de lloviznas son entre Escuinapa y Mazatlán en los próximos dos días, sin embargo, la próxima semana se contará con ligeras lluvias en todo Sinalaoa, ya que los modelos de pronóstico de lluvia a mediano plazo, señalan probabilidades de lluvias ligeras entre los días del 26 del mes en curso y el 1 del próximo mes, lo que se convertirá para los días 2 y 3 de julio en lloviznas y lluvias ligeras en casi toda la entidad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el Océano Pacífico la depresión tropical número 3 de la temporada se convirtió en la tormenta tropical Boris, pero se localiza sumamente alejada de las costas nacionales.

Por otra parte, se advierte que para el día domingo en la mañana se espera la llegada a Sinaloa, de polvo del desierto del Sahara.

También te puede interesar:

Hoy abren los cines en Sinaloa; centros comerciales hasta el miércoles

Mazatlán y Culiacán, con la mayor pérdida de empleos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo