Selecciona tu región
Culiacán

Pronóstico de bajas temperaturas para municipios de Sinaloa

El Frente Frío número 42 y la tormenta invernal número 10 causan y causarán bajas temperaturas en todos los municipios de Sinaloa.

Por El Debate

-

Sinaloa.- A través de su cuenta oficial de Twitter, Protección Civil Sinaloa difundió lo que podrían ser las temperaturas para los siguientes días en el Estado, destacando número muy bajos.

Las bajas temperaturas registradas hoy y durante los próximos días en Sinaloa son causadas por el Frente Frío número 42 y la tormenta invernal número 10.

Bajas temperaturas en Sinaloa hoy miércoles 4 de marzo

Culiacán, Ahome, El Fuerte, Salvador Alvarado, Navolato, Elota y Cosalá registraron temperaturas de entre 10 y 11° Centígrados a las 6:00 horas de este miércoles 4 de marzo.

Choix registró la temperatura más baja en Sinaloa con 5° C.

Mocorito, Sinalao de Leyva, Angostura, Badiraguato y Guasave tuvieron temperaturas de entre los 8 y 9° C. en el mismo periodo de tiempo que los municipios anteriores.

Por otra parte, El Rosario, San Ignacio, Concordia, Escuinapa y Mazatlán registraron temperaturas de 14 a 17° centígrados, siendo estas las más altas registradas hoy por la mañana.

Pronostico bajas temperaturas para mañana jueves 5 de marzo en Sinaloa

Las mínimas temperaturas registradas para mañana se presentarían como uno o dos grados un poco más alto que las que fueron sentidas el día de hoy, mientras que las temperaturas más altas podrían ser desde 24 hasta 32° centígrados.

Igual que hoy, la temperatura más baja se espera que ocurra en Choix, sin embargo no sería tan baja como los cinco grados de este miércoles.

Para el viernes se espera que las temperaturas mínimas aumentan un grado más respecto a las temperaturas pronosticadas para el día de mañana.

Es decir, hoy será el día más frío que ocasionará el Frente Frío número 42 y la tormental invernal.

¿Crees qué aún haya más frentes fríos que bajen las temperaturas en el Estado de Sinaloa?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias