Culiacán

Protección Civil de Sinaloa recomienda seguir en alerta ante lluvias provocadas por Hanna

El titular de Protección Civil del Estado de Sinaloa recomienda seguir las indicaciones de las autoridades y resguardarse ante la llegada de las lluvias provocadas por la baja presión remanente de Hanna.

Por  Angelina Corral

Imagen satelital del desarrollo de Hanna tomada a las 8:10 horas (hora centro)(Foto: Twitter / Conagua clima)

Imagen satelital del desarrollo de Hanna tomada a las 8:10 horas (hora centro) | Foto: Twitter / Conagua clima

Culiacán, Sinaloa.- Aún no se han registrado incidentes por las lluvias provocadas por la baja presión remanente de Hanna, pero se sigue recomendando a la población mantenerse  en alerta porque continúa el pronóstico de lluvias fuertes y muy fuertes entre hoy y mañana en Sinaloa, comentó Francisco Vega Meza,  director estatal de Protección Civil. 

Algunas precipitaciones cayeron en Elota pero no se han registrado emergencias, comentó Juan Vazquez, coordinador de protección Civil de ese municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ambos funcionarios llaman a la población a que durante las precipitaciones se queden resguardados en sitios seguros, que no intenten cruzar ríos,  ni arroyos, ya sea en vehículos o pie y que no permitan que los niños se bañen en la lluvias porque se pronostican tormentas eléctricas, además de que pueden sufrir otros percances.

Los más de 100 albergues en todo el estado están listos para recibir a las personas que lo requieran.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo