Culiacán

Protestan vecinos de Ampliación 5 de Febrero por falta de agua potable

Vecinos de la colonia Ampliación 5 de Febrero se manifestaron a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán protesta por la suspensión del suministro de agua potable en pipas, que regularmente enviaban las autoridades municipales

Por  Francisca Martínez

Vecinos de la Colonia  Ampliación 5 de Febrero se manifestaron en contra del Ayuntamiento de Culiacán. | EL DEBATE

Vecinos de la Colonia Ampliación 5 de Febrero se manifestaron en contra del Ayuntamiento de Culiacán. | EL DEBATE

Culiacán.- Vecinos de la colonia Ampliación 5 de Febrero se manifiestan a las afueras del Ayuntamiento de Culiacán, debido a que es un asentamiento irregular y carecen de tubería de agua potable.

Los quejosos afirmaron que el suministro de agua se realiza a través de pipas; sin embargo, denunciaron que desde que entró la nueva administración municipal no se les brinda el servicio.

Los habitantes de la Colonia Ampliación 5 de Febrero piden el suministro de agua potable en pipas por parte del Ayuntamiento de Culiacán. | EL DEBATE

Pese a que los afectados varias veces han asistido al Ayuntamiento en busca de soluciones, aseguran que no han tenido respuesta positiva; por ello, tomaron la decisión de manifestarse y realizar un plantón.

Es muy  injusto que no nos han tomado en cuenta, necesitamos del servicio, detalló una ama de casa identificada como Sugey Carranza, habitante de la colonia.