Culiacán

Provoca choque y se va del lugar: queda una mujer con lesiones

El hecho ocurrió por el bulevar Rotarismo, en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos

Por  Hernán Alfáro

Provoca choque y se va del lugar: queda una mujer con lesiones(Foto: El Debate)

Provoca choque y se va del lugar: queda una mujer con lesiones | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Daños materiales y  una mujer lesionada dejó un choque entre dos vehículos la mañana de ayer en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. 

El supuesto responsable, quien no habría respetado el alto obligatorio, optó por darse a la fuga con todo y automóvil, dejando solo algunas autopartes en el sitio que se desprendieron durante el encontronazo.

Los hechos

Un reporte entró a los números de emergencia en el cruce de los bulevares Isidro Salas y Rotarismo.

Policías viales se desplazaron hasta dicho punto, encontrando un automóvil color rojo por el carril de poniente a oriente con visibles daños en la carrocería y una mujer que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja al sufrir golpes que fueron causados en el choque contra otro vehículo. 

Según información de las autoridades, la mujer, de quien no se dijo su nombre, circulaba por el Rotarismo desde el bulevar José Limón, hacia la avenida Enrique Félix Castro, pero al tratar de cruzar el bulevar Isidro Salas le salió al paso un vehículo marca Toyota, el cual alcanzó a golpear su unidad en la parte media del lado del lado del copiloto.

La conductora perdió el control del volante y pegó con la base de  una luminaria hasta detenerse.

El presunto responsable, quien no se detuvo en una zona donde él no llevaba la preferencia, continuó su camino para evitar ser arrestado.

Se hacen cargo

Dos agente de Tránsito acudieron para levantar el reporte del siniestro.

El carro donde iba la hoy lesionada traía un saco de cemento en la cajuela que se reventó en el fuerte choque, dejando el producto regado sobre el pavimento. Dicha unidad motriz tuvo que ser movida a otro lugar.

Asimismo, en el lugar se encontraron con una defensa delantera del auto donde viajaba el otro conductor.