Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Proyectan video 'Sinaloa Happy' en pro del turismo

TURISMO

Culiacán, Sin.- Por iniciativa de la Secretaría de Turismo y una productora nacional, desarrollaron el proyecto Sinaloa Happy, cuyo objetivo es reproducir la verdadera imagen de Sinaloa.

Atractivo. Durante una entrevista el secretario de Turismo, Francisco Córdova, comentó que con este material se pretende mostrar un Sinaloa desde un punto totalmente diferente. "Se trata de uno de la zona centro, norte y sur, así como uno de todo el estado; se trata de mostrar un punto totalmente diferente, un punto de vista alegre", comentó.

Mencionó que el objetivo es crear un mensaje "viral", el cual será transmitido a través de la página institucional de Gobierno del Estado, por redes sociales y demás medios, con el objetivo de llegar a el mayor número de personas posibles y así lograr mostrar un Sinaloa atractivo para todo el turismo, tanto nacional como internacional.

Estreno. Este material será utilizado como bandera turística en las diversas convenciones, así como en diversas presentaciones del estado.

Entre los puntos turísticos a destacar, el secretario mencionó algunos como Los Mochis, El Fuerte, Culiacán, los tres pueblos mágicos, Mazatlán. Alrededor de cuarenta personas formaron parte del proyecto, desde adultos mayores hasta menores, mencionó el titular de la dependencia.

Agregó que este video será mostrado toda la semana en el tianguis turístico a celebrarse en Cancún los días 4 y 10 de mayo, donde se espera una derrama económica de 130 millones de pesos.