Culiacán

Proyecto del metrobús impulsado por Estrada Ferreiro ya tiene firma de convenio para licitaciones

El metrobús requerirá diversas adecuaciones a la infraestructura, indicó Estrada Ferreiro, tales como instalación de concreto hidráulico y ampliaciones de bulevares

Por  Angelina Corral

Metrobús impulsado por Ferreiro ya cuenta con firma(archivo/Debate)

Metrobús impulsado por Ferreiro ya cuenta con firma | archivo/Debate

Culiacán, Sinaloa.- El proyecto del metrobús impulsado en la administración del Lic. Jesús Estrada Ferreiro, ha sido firmado por el candidato a  la alcaldía del municipio de Culiacán, y los funcionarios involucrados por parte del Ayuntamiento de Culiacán y el Gobierno del Estado.

La obra magna de transporte para la capital sinaloense que mejorará el desplazamiento de la ciudadanía, avanza para convertirse en una realidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Mi camioneta estacionada en el Ayuntamiento obedece a que fui a firmar el convenio que me hablaron de con Othón, hablé con el Gobernador para que me pasara el convenio para firma del metrobús que estaba atorado por ahí, firmó el Secretario del Ayuntamiento, la Tesorera, firmé yo”.

Leer más: Sinaloenses dicen no al aborto legal, marihuana recreativa y matrimonio igualitario

Por su impacto, el metrobús requerirá diversas adecuaciones a la infraestructura, indicó Estrada Ferreiro, tales como instalación de concreto hidráulico y ampliaciones de bulevares como el Sánchez Alonso a las inmediaciones de la colonia Loma de Rodriguera.

“El presidente le preguntó al director de Banobras por cómo iba el asunto y dijo que faltaba el convenio, me hablaron, y me aboque a localizar el convenio, ya lo sacamos, lo firmó el Gobernador, yo fui al Ayuntamiento a firmar precisamente ayer, el día de hoy deber estar en manos del Gobierno del Estado para que sea enviado a México.

Leer más: Municipios de Sinaloa y el Estado le fallan a las mujeres: Conzuelo Gutiérrez

El candidato de la alianza Morena-Pas Lic, Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que el siguiente paso del sistema de metrobús es iniciar la licitación y con ello una vez aterrizada la obra traerá beneficios enormes a la economía del municipio, y la agilización de los tiempos de traslado de la ciudadanía.

 
“Alito” Moreno visita Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo